SEPTIMA CONFERENCIA MUNDIAL DE EDUCACION - 2016

NOVIEMBRE  13 al 16, 2016

http://www.globaleducationconference.com/

Este evento es virtual y gratis. El año pasado participaron más de 10.000 educadores de todo el mundo.

SI DESEA SER UN EXPOSITOR EN ESTE EVENTO, INSCRIBA SU PONENCIA EN LA PAGINA DEL EVENTO.

Bienvenue! ¡Bienvenido! 欢迎! Willkommen! Benvenuto! 

 

Cuantos nos visitan

En el contador anterios llegamos a tener mas de 350.000 visitas. Nosotros iniciamos el primer conteo en 2013.  (octubre 26,2015) Desde Octubre 2015 a Mayo 2016 han entrado 18.234 personas

pedagogía
contador de visitas

Nuestra Responsabilidad

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Eistein

 

Saberes 2.0 - Charlas 2012

Saberes 2.0 - 2012

Los invitamos a escuchar nuestras charlas.

 Aprendiendo con las TIC. Con Alvaro Monroy

http://tinyurl.com/cw97aef

Herramientas de aprendizaje. Con Jorge Alfonso Cruz 

http://tinyurl.com/cwrfqd

Diseños de Actividades Multimedia Interactivas.

http://tinyurl.com/d49kv2r

 ------------------------------------

"EDUCACIÓN PROHIBIDA"

Puedes escuchar la exposición del director de cine Germán Doin Campos sobre como se realizo la película y su visión sobre la educación en este momento. Un evento que asistieron 75 personas.

http://tinyurl.com/educacionprohibida

_____________________

TALLER DE PREZI

Para poder entrar al taller del profesor Antonio Delgado Perez, sobre como hacer una presentación en Prezi. El vinculo es:

http://tinyurl.com/taller-prezi

______________________

Software libre una Propuesta Democrática Para la Educación.

http://tinyurl.com/propuesta-democratica

_______________________

Encontrando Tesoros en la Red

http://tinyurl.com/5s8pmvx

Historial Webinars - Saberes 2.0

Aquí puedes ver y oír lo que paso en nuestros webinars.

Nuestros eventos 2012

Mi colegio en la Nubes con Cediel Romero Paez. 

Redes Sociales en el Entorno de la Sala de Clase. con Juan Quintana

Redes Sociales en el Entorno de la Sala de Clase. Curso Practico con Juan Quintana

El uso del blog como estrategia en el proceso de enseñanza aprendizaje. con Vanessa Barreto

Educar una Oportunidad de Amar, Crecer y Trascender con CAMILO ROA MACKENZIE

Diseño de PLE, PLN, PDE, SLE y COIN con Antoñio, L. Delgado Pérez

Taller práctico - Diseño de Portafolio Electrónico

con Antonio L. Delgado Pérez

Estandares UNESCO de Competencias en TIC para docentes. Con Reynaldo Duque

 

Relanzan en América Latina un enorme acervo de contenidos y conocimiento, con más de 600 bases de datos en línea

Cengage Learning & National Geographic Learning, la empresa especializada en e-reference para los mercados académico, corporativo y gubernamental, anunció el relanzamiento en toda América Latina de su iniciativa GALE Virtual Reference Library, un enorme acervo de contenidos y conocimientos, accesible a través de Internet y orientado a instituciones educativas, organizaciones y gobiernos.

 

 

Con motivo de este relanzamiento, la compañía está acercando y mostrando la potencialidad de sus Soluciones en Línea para Investigación y Biblioteca, a instituciones educativas, gobiernos y organizaciones de toda la región, con una política de precios diferenciada, para permitir que universidades, colegios y escuelas latinoamericanos, puedan acceder a las mismas, a precios sumamente especiales y accesibles. Para ello,coordina visitas a cada institución educativa, organismo u organización (para coordinar presentaciones: clientes.conosur@cengage.com).

 

Entre los miles de recursos digitales que tiene disponibles online la plataforma GALE, se destacan la Enciclopedia Británica, y todas las ediciones de las revistas National Geographic y The Economist, entre otras fuentes de información y conocimiento. Además, GALE pone a disposición de sus usuarios unos 10.342 libros electrónicos de más de 100 editores internacionales y un potente traductor de frases.

 

Algunas de las áreas temáticas de estos recursos, son: Informática y Tecnología de la Información, Formación y Desarrollo Profesional, Negocios y Economía, Ficción, Historia, Humanidades y Ciencias Sociales, Idioma, Gobierno y Política, Literatura, Matemáticas y Ciencias, y Filosofía y Psicología.

 

La propuesta también ofrece acceso a más de 10 millones de documentos del siglo 18 y 19, de gran valor para historiadores e investigadores. Así mismo, incluye recursos de medio ambiente, con un portal de noticias específico, donde se incorporan hasta 3 veces al día, fuentes de distinto tipo (libros, revistas especializadas, diarios, etc), que permiten conocer las últimas actualizaciones e investigaciones en materia ambiental.

 

Nombrada como "Mejor Base de Datos Global" por los lectores de la revista Library Journal en 2012, GALE ofrece una interfaz disponible en más de 30 idiomas, tecnología ReadSpeaker para convertir texto a voz en 19 idiomas, una experiencia de libro tradicional, y la posibilidad de descargar archivos PDF para ereaders o reproductores de MP3 con el objetivo de garantizar el acceso a los contenidos aún sin conexión.

 

 

“Nuestros recursos electrónicos para la investigación son ampliamente reconocidos por la confiabilidad y precisión de su contenido, así como por la inteligencia con la que organizan una gran variedad de fuentes”, aseguró Francisco Rodriguez Villegas, Sales Manager de Cengage Learning - National Geographic Learning, destacando que el proyecto GALE se enmarca dentro de la propuesta de Soluciones en Línea para Investigación y Bibliotecaque ofrece la empresa líder en soluciones integrales para la enseñanza, el aprendizaje, la producción de contenidos y la investigación, dirigidas a los mercados académico y corporativo a nivel mundial.

 

“Ofrecemos a instituciones educativas, gobiernos y organizaciones de América Latina, una amplia propuesta de bases de datos interdisciplinarias, que permiten a los alumnos, en lugar de buscar en Internet, poder realizar tareas de búsqueda en fuentes confiables”, subrayó el ejecutivo.

 

“Sabemos que es una preocupación para padres, docentes y funcionarios gubernamentales la confiabilidad y seriedad de las fuentes desde las cuales obtienen información los estudiantes, por lo que estas bases de datos son una garantía de seriedad y confiabilidad”, explicó Rodriguez Villegas.

 

“En cada solución digital, integramos un ecosistema con una amplia gama de funcionalidad que incluye juegos, simuladores, pruebas, eBooks, bases de datos, placement tests y plataformas de aprendizaje (LMS). El esfuerzo y la inversión que aplicamos para atraer y crear nuestras soluciones de aprendizaje, lo ponemos a prueba en nuestro laboratorio de soluciones educativas. Nuestro propósito es transformar vidas, transformando el aprendizaje”, advirtió Sales Manager de Cengage Learning - National Geographic Learning.

 

Con presencia en cinco continentes, 140 países y más de 36 sellos editoriales, Cengage Learning - National Geographic Learning cuenta con los recursos necesarios para adaptar cualquier solución a la medida de las necesidades de sus clientes, y un vasto catálogo de contenidos en más de 100 disciplinas y 4,000 áreas de desarrollo.

 

Para acceder a GALE: www.gale.cengage.com

Mayor información: clientes.conosur@cengage.com

Vistas: 56

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Aula 2.0 para agregar comentarios!

Únete a Aula 2.0

© 2019   Creada por Steve Hargadon.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio