SEPTIMA CONFERENCIA MUNDIAL DE EDUCACION - 2016

NOVIEMBRE  13 al 16, 2016

http://www.globaleducationconference.com/

Este evento es virtual y gratis. El año pasado participaron más de 10.000 educadores de todo el mundo.

SI DESEA SER UN EXPOSITOR EN ESTE EVENTO, INSCRIBA SU PONENCIA EN LA PAGINA DEL EVENTO.

Bienvenue! ¡Bienvenido! 欢迎! Willkommen! Benvenuto! 

 

Cuantos nos visitan

En el contador anterios llegamos a tener mas de 350.000 visitas. Nosotros iniciamos el primer conteo en 2013.  (octubre 26,2015) Desde Octubre 2015 a Mayo 2016 han entrado 18.234 personas

pedagogía
contador de visitas

Nuestra Responsabilidad

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Eistein

 

Saberes 2.0 - Charlas 2012

Saberes 2.0 - 2012

Los invitamos a escuchar nuestras charlas.

 Aprendiendo con las TIC. Con Alvaro Monroy

http://tinyurl.com/cw97aef

Herramientas de aprendizaje. Con Jorge Alfonso Cruz 

http://tinyurl.com/cwrfqd

Diseños de Actividades Multimedia Interactivas.

http://tinyurl.com/d49kv2r

 ------------------------------------

"EDUCACIÓN PROHIBIDA"

Puedes escuchar la exposición del director de cine Germán Doin Campos sobre como se realizo la película y su visión sobre la educación en este momento. Un evento que asistieron 75 personas.

http://tinyurl.com/educacionprohibida

_____________________

TALLER DE PREZI

Para poder entrar al taller del profesor Antonio Delgado Perez, sobre como hacer una presentación en Prezi. El vinculo es:

http://tinyurl.com/taller-prezi

______________________

Software libre una Propuesta Democrática Para la Educación.

http://tinyurl.com/propuesta-democratica

_______________________

Encontrando Tesoros en la Red

http://tinyurl.com/5s8pmvx

Historial Webinars - Saberes 2.0

Aquí puedes ver y oír lo que paso en nuestros webinars.

Nuestros eventos 2012

Mi colegio en la Nubes con Cediel Romero Paez. 

Redes Sociales en el Entorno de la Sala de Clase. con Juan Quintana

Redes Sociales en el Entorno de la Sala de Clase. Curso Practico con Juan Quintana

El uso del blog como estrategia en el proceso de enseñanza aprendizaje. con Vanessa Barreto

Educar una Oportunidad de Amar, Crecer y Trascender con CAMILO ROA MACKENZIE

Diseño de PLE, PLN, PDE, SLE y COIN con Antoñio, L. Delgado Pérez

Taller práctico - Diseño de Portafolio Electrónico

con Antonio L. Delgado Pérez

Estandares UNESCO de Competencias en TIC para docentes. Con Reynaldo Duque

 

OFIR destacó las nuevas prestaciones de los productos Adobe para el desarrollo de aplicaciones destinadas a dispositivos móviles

OFIR  (www.ofir.com.ar) – partner de Adobe en Argentina y América Latina- anunció la disponibilidad de las actualizaciones de Adobe Flash Builder 4.5 y Flex 4.5, que permiten a los desarrolladores elaborar aplicaciones para iPhone, iPad y BlackBerry PlayBook.

 

“Ahora los desarrolladores cuentan con una única plataforma para la construcción de aplicaciones móviles altamente expresivas que pueden distribuirse por igual en Android Market, Apple App Store y BlackBerry App World. Flash Builder 4.5 está disponible como producto individual o como parte de Creative Suite 5.5 Web Premium y Master Collection”, sostuvo el gerente Comercial de OFIR, Guillermo Sierra.

 

Por su parte, Ed Rowe, vice presidente de herramientas para desarrolladores en Adobe, aseguró que la reacción de los desarrolladores a las nuevas capacidades móviles en Flash Builder 4.5 y el marco de trabajo Flex 4.5 ha sido fantástica. “Están impresionados con lo fácil que es crear aplicaciones móviles. Las compañías ahora pueden llegar efectivamente a sus clientes sin importar el tipo de dispositivo que tengan”, advirtió.

 

En este sentido, Sierra apuntó que los consumidores se relacionan cada vez más con contenido en teléfonos inteligentes y tabletas, provocando que las empresas ofrezcan aplicaciones móviles como parte central de su estrategia de marketing. “Con Flash Builder y Flex, las empresas pueden usar una sola herramienta, un solo marco de trabajo y un mismo código base, para crear aplicaciones de alto desempeño que corran por igual en sistemas de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas”, advirtió el gerente Comercial de OFIR (www.ofirsrl.com).

 

Flex 4.5 también incluye significativas mejoras de productividad que permiten a los desarrolladores elaborar rápidamente aplicaciones para sistemas de escritorio, Web y las principales plataformas móviles. Usando las comprobadas funciones de plantillas, completación y generación de código en Flash Builder 4.5, los desarrolladores pueden acelerar la creación de aplicaciones Flex y ActionScript y desplegarlas usando el software Adobe AIR, el runtime de Adobe para aplicaciones individuales.

 

Esto da a los desarrolladores la oportunidad de llegar a más de 80 millones de dispositivos Android, BlackBerry PlayBooks, iPads y iPhones distribuidos en el mercado. Se espera que más de 200 millones de dispositivos móviles cuenten con soporte para aplicaciones AIR para final de año.

 

Aplicaciones Móviles Disponibles

 

Muchas aplicaciones elaboradas con Flash Builder y Flex ya fueron publicadas en Android Market, Apple App Store y BlackBerry App World, como por ejemplo:

  • Conqu: herramienta de administración de tareas poderosa y fácil de usar diseñada para ayudar a controlar la bandeja de entrada de correos electrónicos y terminar tareas.
  • Mr. Mixit: juego de similares basado en rotaciones en el que los usuarios deben mezclar frenéticamente sellos discográficos contra reloj.
  • Netflix Queue Manager: permite a los usuarios explorar, buscar y administrar sus listas Netflix Queue de forma móvil. Las nuevas funciones incluyen ver y actualizar las listas, y agregar, eliminar o ver películas.
  • Pyramix: juego de palabras altamente adictivo y fácil de aprender que combina la estrategia de Cryptoquote con la simplicidad de Boggle.

 

Para mayor información: gsierra@ofir.com.ar

 

Vistas: 62

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Aula 2.0 para agregar comentarios!

Únete a Aula 2.0

© 2019   Creada por Steve Hargadon.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio