SEPTIMA CONFERENCIA MUNDIAL DE EDUCACION - 2016

NOVIEMBRE  13 al 16, 2016

http://www.globaleducationconference.com/

Este evento es virtual y gratis. El año pasado participaron más de 10.000 educadores de todo el mundo.

SI DESEA SER UN EXPOSITOR EN ESTE EVENTO, INSCRIBA SU PONENCIA EN LA PAGINA DEL EVENTO.

Bienvenue! ¡Bienvenido! 欢迎! Willkommen! Benvenuto! 

 

Cuantos nos visitan

En el contador anterios llegamos a tener mas de 350.000 visitas. Nosotros iniciamos el primer conteo en 2013.  (octubre 26,2015) Desde Octubre 2015 a Mayo 2016 han entrado 18.234 personas

pedagogía
contador de visitas

Nuestra Responsabilidad

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Eistein

 

Saberes 2.0 - Charlas 2012

Saberes 2.0 - 2012

Los invitamos a escuchar nuestras charlas.

 Aprendiendo con las TIC. Con Alvaro Monroy

http://tinyurl.com/cw97aef

Herramientas de aprendizaje. Con Jorge Alfonso Cruz 

http://tinyurl.com/cwrfqd

Diseños de Actividades Multimedia Interactivas.

http://tinyurl.com/d49kv2r

 ------------------------------------

"EDUCACIÓN PROHIBIDA"

Puedes escuchar la exposición del director de cine Germán Doin Campos sobre como se realizo la película y su visión sobre la educación en este momento. Un evento que asistieron 75 personas.

http://tinyurl.com/educacionprohibida

_____________________

TALLER DE PREZI

Para poder entrar al taller del profesor Antonio Delgado Perez, sobre como hacer una presentación en Prezi. El vinculo es:

http://tinyurl.com/taller-prezi

______________________

Software libre una Propuesta Democrática Para la Educación.

http://tinyurl.com/propuesta-democratica

_______________________

Encontrando Tesoros en la Red

http://tinyurl.com/5s8pmvx

Historial Webinars - Saberes 2.0

Aquí puedes ver y oír lo que paso en nuestros webinars.

Nuestros eventos 2012

Mi colegio en la Nubes con Cediel Romero Paez. 

Redes Sociales en el Entorno de la Sala de Clase. con Juan Quintana

Redes Sociales en el Entorno de la Sala de Clase. Curso Practico con Juan Quintana

El uso del blog como estrategia en el proceso de enseñanza aprendizaje. con Vanessa Barreto

Educar una Oportunidad de Amar, Crecer y Trascender con CAMILO ROA MACKENZIE

Diseño de PLE, PLN, PDE, SLE y COIN con Antoñio, L. Delgado Pérez

Taller práctico - Diseño de Portafolio Electrónico

con Antonio L. Delgado Pérez

Estandares UNESCO de Competencias en TIC para docentes. Con Reynaldo Duque

 

OFIR anunció 5 tips del nuevo producto estrella de Adobe: Acrobat X

“Acrobat X genera y edita archivos PDF a partir de cualquier aplicativo de MS Office, y convierte archivos PDF en archivos Word y Excel, manteniendo layout, fuentes tablas y formato”, anunció Guillermo Sierra, gerente Comercial de OFIR (www.ofir.com.ar), partner de Adobe para Argentina y América Latina, durante el lanzamiento de este producto innovador.

                          

“Adobe® Acrobat® X permite a las organizaciones comunicarse mejor, más fácil y rápidamente, a través de archivos PDF, aumentando su productividad mediante la edición y reutilización del contenido, la agilización de las revisiones y la creación rápida de formularios PDF rellenables”, agregó Sierra, para luego destacar el carácter revolucionario de esta solución.

 

Según explicó el gerente Comercial de OFIR, Acrobat X aumenta la eficacia del negocio de las organizaciones, reduciendo a la mitad los ciclos de revisión, mejorando las comunicaciones y protegiendo la información.

 

En este sentido, Sierra destacó las 5 acciones centrales que permite Adobe X:

 

1. Generar y editar archivos PDF a partir de cualquier aplicativo de MS Office, y convertir archivos PDF en archivos Word y Excel, manteniendo layout, fuentes, tablas y formatacion.*

 

2. Agrupar archivos de múltiples formatos en un portafolio PDF, con un menú de fácil visualización y administración.

 

3. Convertir fácilmente formularios existentes, en formularios PDF rellenables, con reconocimiento inteligente de campos de formulario. Recopilar datos rápidamente y exportarlos a una hoja de cálculo.

 

4. Acelerar el intercambio de información mediante las revisiones de documentos interactivas en línea, que permiten a los revisores responder a los comentarios según se vayan realizando.

 

5. Aumentar la reutilización de contenido, aprovechando las herramientas para edición de PDF, de Acrobat. Insertar o eliminar páginas y retocar texto e imágenes, sin necesidad de tener que acceder a los documentos originales o ejecutar la aplicación de origen.

 

Los interesados en probar la herramienta sin costo, deben acceder a la siguiente URL: https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=acrobat_pro&am...

 

Si quiere conocer su funcionamiento: http://tv.adobe.com/watch/acrobat-x-tips-tricks/converting-pdf-file...

 

“Adobe X introduce una forma más inteligente de trabajo, integrándose con Adobe Photoshop® CS5 y otras cuatro fantásticas herramientas con las que ahorrará más de un 50%”, informó Guillermo Sierra.

 

Entre las funciones más destacadas de Adobe X, se encuentran las siguientes:

 

  • Uso compartido de archivos de proyectos en un espacio de trabajo en línea, suprimiendo el envío de archivos a través de correos electrónicos, sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni ayuda del departamento de informática.

 

  • Crear documentos en línea y permitir que otros compañeros de trabajo escriban en él, lo editen o lo comenten, gracias a la potencialidad de Adobe Buzzword®, con la posibilidad de generar tablas para compartir información, sin la necesidad de esperar a que se comprueben los archivos antes de poder añadir información.

 

  • Establecer las funciones y permisos de los documentos, controlando quién puede editar, comentar y leer los documentos., y conociendo el estado de todos los archivos (al permitir comprobar quién abre los archivos y cuándo lo hace, o si nadie ha accedido a ellos).

 

  • Organización de conferencias web para poder reunirse en forma sincrónica e interactiva con los equipos corporativos dispersos en distintas zonas geográficas u horarias, desde cualquier dispositivo, compartiendo la pantalla con el resto de los participantes, utilizando las opciones de pizarra, conversación y notas compartidas, y generando una experiencia similar a una sala de reuniones real. Todo esto, ahorrando tiempo y costes de viajes y desplazamientos, sin la necesidad de descargar ningún software, y con la posibilidad de organizar la planificación de los productos o las sesiones de formación en línea, y mejorando la productividad. La solución también permite la personalización de las salas de conferencia, y el uso compartido y creación de archivos.

 

Para obtener mayor información o adquirir el producto: gsierra@ofir.com.ar

 

 

Vistas: 77

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Aula 2.0 para agregar comentarios!

Únete a Aula 2.0

© 2020   Creada por Steve Hargadon.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio