SEPTIMA CONFERENCIA MUNDIAL DE EDUCACION - 2016

NOVIEMBRE  13 al 16, 2016

http://www.globaleducationconference.com/

Este evento es virtual y gratis. El año pasado participaron más de 10.000 educadores de todo el mundo.

SI DESEA SER UN EXPOSITOR EN ESTE EVENTO, INSCRIBA SU PONENCIA EN LA PAGINA DEL EVENTO.

Bienvenue! ¡Bienvenido! 欢迎! Willkommen! Benvenuto! 

 

Cuantos nos visitan

En el contador anterios llegamos a tener mas de 350.000 visitas. Nosotros iniciamos el primer conteo en 2013.  (octubre 26,2015) Desde Octubre 2015 a Mayo 2016 han entrado 18.234 personas

pedagogía
contador de visitas

Nuestra Responsabilidad

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Eistein

 

Saberes 2.0 - Charlas 2012

Saberes 2.0 - 2012

Los invitamos a escuchar nuestras charlas.

 Aprendiendo con las TIC. Con Alvaro Monroy

http://tinyurl.com/cw97aef

Herramientas de aprendizaje. Con Jorge Alfonso Cruz 

http://tinyurl.com/cwrfqd

Diseños de Actividades Multimedia Interactivas.

http://tinyurl.com/d49kv2r

 ------------------------------------

"EDUCACIÓN PROHIBIDA"

Puedes escuchar la exposición del director de cine Germán Doin Campos sobre como se realizo la película y su visión sobre la educación en este momento. Un evento que asistieron 75 personas.

http://tinyurl.com/educacionprohibida

_____________________

TALLER DE PREZI

Para poder entrar al taller del profesor Antonio Delgado Perez, sobre como hacer una presentación en Prezi. El vinculo es:

http://tinyurl.com/taller-prezi

______________________

Software libre una Propuesta Democrática Para la Educación.

http://tinyurl.com/propuesta-democratica

_______________________

Encontrando Tesoros en la Red

http://tinyurl.com/5s8pmvx

Historial Webinars - Saberes 2.0

Aquí puedes ver y oír lo que paso en nuestros webinars.

Nuestros eventos 2012

Mi colegio en la Nubes con Cediel Romero Paez. 

Redes Sociales en el Entorno de la Sala de Clase. con Juan Quintana

Redes Sociales en el Entorno de la Sala de Clase. Curso Practico con Juan Quintana

El uso del blog como estrategia en el proceso de enseñanza aprendizaje. con Vanessa Barreto

Educar una Oportunidad de Amar, Crecer y Trascender con CAMILO ROA MACKENZIE

Diseño de PLE, PLN, PDE, SLE y COIN con Antoñio, L. Delgado Pérez

Taller práctico - Diseño de Portafolio Electrónico

con Antonio L. Delgado Pérez

Estandares UNESCO de Competencias en TIC para docentes. Con Reynaldo Duque

 

élogos Surlatam anuncia el lanzamiento de la nueva versión de la plataforma SumTotal LMS, para la gestión de talentos y aprendizaje

élogos Surlatam anunció el lanzamiento en Sudamérica y América Latina de la nueva versión de la plataforma SumTotal LMS, un ecosistema de aprendizaje diseñado con el objetivo de aumentar la competitividad de empresas de todos los tamaños.

La novedad se produce en el marco del lanzamiento mundial de la nueva versión de esta innovadora plataforma, que ya cuenta con 45 millones de usuarios satisfechos a nivel mundial. Así lo informó Daniel Wilner, director General de élogos Surlatam, la principal consultora en gestión del talento para empresas multilatinas, que ofrece los productos de SumTotal en América Latina.

 

“SumTotal LMS es la solución de aprendizaje más completa de la industria, con la flexibilidad de proveer entrenamiento formal de clase mundial, programas de certificación, así como aprendizaje informal en el día a día y el intercambio de conocimiento. Es el ecosistema de aprendizaje más eficaz para aumentar su competitividad, alineamiento con socios de negocio, educar a sus clientes y ayudar a empleados a ser los mejores en lo que hacen”, subrayó Daniel Wilner.

 

Entre las características generales de SumTotal LMS, se destacan las siguientes:

  • Publicar, rastrear y administrar contenidos de aprendizaje en múltiples formatos de entrega a las audiencias designadas, en cualquier momento y lugar.
  • Combina una variedad de recursos de aprendizaje, organiza las reglas para realizar las actividades requeridas y cumplir con los requisitos estipulados.
  • Ayuda a las personas a crecer en sus carreras proporcionando acceso a la información y el aprendizaje cuándo y dónde más lo necesiten.

 

Mientras que la nueva edición de SumTotal LMS ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Gestión del aprendizaje centralizada y localizada
  • Gestión de contenidos y authoring
  • Herramientas de medición a través de encuestas y evaluaciones
  • Gestión de cumplimiento acorde con las regulaciones vigentes.
  • Cuadros de mando (dashboards) personalizados para un acceso rápido a diversos puntos de vista en una sola pantalla, facilitando la toma de decisiones, la supervisión del progreso, y la realización de observaciones rápidas sobre el estado, las actividades, los requisitos de cumplimiento y el calendario.
  • Productos de aprendizaje Mobile & Social Learning de última generación
  • Usabilidad óptima a través de un solo clic para acceder a la información y flujos de trabajo
  • Finalización de tareas con un solo clic desde la lista de tareas o de los resultados de búsqueda, permitiendo a los usuarios interactuar al instante con cualquier contenido.
  • Capacidad de habilitar la colaboración con las últimas tecnologías sociales, para mejorar la experiencia de aprendizaje, contemplando discusiones peer-to-peer, acceso central a los recursos, y una línea directa de comunicación con la compañía.

 

Wilner aseguró que SumTotal LMS es la solución de e-learning número 1 de mercado y enumeró algunos de sus aportes de valor al sector corporativo:

  • Conduce a la mejora de la productividad, siendo responsable de muchos de los “Great Places to Work”
  • Solución robusta, integral diseñada para optimizar el aprendizaje para todas sus necesidades de negocio
  • Acceso flexible al contenido, las tareas y análisis, en cualquier momento, en cualquier lugar, en casi cualquier dispositivo
  • Reduce los costos administrativos de aprendizaje y ofrece una mejor visibilidad en el valor de los contenidos y los programas

 

Asimismo, el director general de élogos Surlatam informó que SumTotal LMS es parte de las aplicaciones de Talent Expansion™ y puede integrarse con la solución de Talent de SumTotal, para ofrecer una visión completa de la fuerza laboral de una organización, proporcionando un valor adicional en funciones cruzadas. “Esta no es una funcionalidad provista por otras soluciones de mercado”, recalcó Wilner, apuntando que todas las soluciones provistas por SumTotal están completamente integradas, se encuentran potencializadas por la elixHR Platform, y están disponibles en su data center o en la nube, privada o pública.

 

La formación en el centro de gravedad de las empresas

 

“Hoy el aprendizaje es crítico para las organizaciones, ya que el 66% de los CEOs dicen que la falta de conocimientos adecuados es su mayor reto en términos de talento, porque el 100% de las organizaciones con sistemas integrados de aprendizaje y talento son 2 veces más propensas a tener fuertes resultados, debido a que la principal influencia de satisfacción en el trabajo es contar con la posibilidad de aprovechar las habilidades y capacidades de cada trabajador, y porque los empleados con formación inferior, son 4 veces más propensos a abandonar sus puestos de trabajo que aquellos con alto grado de formación”, subrayó Daniel Wilner, advirtiendo que la formación permanente es una necesidad y una realidad con la cual todas las empresas deben convivir.

 

“Frente a este contexto y para dar respuesta a las necesidades derivadas del mismo, SumTotal LMS (www.sumtotalsystems.com) facilita la necesidad de las empresas por organizar, suministrar y operar el aprendizaje con eficiencia. La plataforma proporciona a los empleados las actividades de aprendizaje que cada uno requiere, apoyando su desarrollo o cubriendo una necesidad just-in-time, que realmente mejore su capacidad de ampliar conocimientos y tener un mayor impacto en la organización”, explicó el ejecutivo de élogos Surlatam, empresa que gestiona la capacitación de más de 100.000 personas anualmente, en empresas de telecomunicaciones, minería, retail, farmacéuticas, banca e industria.

 

 “El aprendizaje es fundamental para la estrategia de negocio de cada gran organización. Poner a las personas en el centro de sus procesos de aprendizaje y facilitar las capacidades de interacción con el alcance y la profundidad correcta, puede mejorar significativamente la eficacia más que la sola automatización de sus procesos de gestión del aprendizaje”, recomendó Daniel Wilner, sugiriendo a las empresas colocar al aprendizaje en el núcleo de sus procesos integrados de talento.

 

En este sentido, el director general de élogos SurLatam (www.elogos.es) manifestó que el aprendizaje puede ser administrado en coordinación con los tiempos del proceso de Gestión del Desempeño -como la fijación de objetivos o la programación-, para asegurar que siempre se disponga de las herramientas necesarias para llevar a cabo su mejor esfuerzo. “Como resultado, SumTotal le brinda la capacidad de ayudar a las personas a ser mejores en su trabajo y ampliar su talento, en forma ilimitada”, complementó Wilner.

 

“Colaboradores mejor preparados, resultan una ventaja competitiva en mercados cada vez más globalizados y en competencia. Al convertirse en un diferencial que puede potenciar o resultar un fracaso en nuestro negocio, resulta indispensable incorporar los servicios de formación dentro de los procesos generales de toda organización”, agregó el ejecutivo de élogos Surlatam, cuya principal sede corporativa regional se encuentra localizada en Santiago de Chile.

 

Como parte de una estrategia regional conjunta de ambas compañías, SumTotal y élogos Surlatam realizarán eventos gratuitos conjuntos en diversas locaciones de América Latina, en los que se explicará a los empresarios como potenciar y administrar el talento utilizando las herramientas correctas.

 

Vistas: 53

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Aula 2.0 para agregar comentarios!

Únete a Aula 2.0

© 2019   Creada por Steve Hargadon.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio