Bienvenido a
Aula 2.0
NOVIEMBRE 13 al 16, 2016
http://www.globaleducationconference.com/
Este evento es virtual y gratis. El año pasado participaron más de 10.000 educadores de todo el mundo.
SI DESEA SER UN EXPOSITOR EN ESTE EVENTO, INSCRIBA SU PONENCIA EN LA PAGINA DEL EVENTO.
Bienvenue! ¡Bienvenido! 欢迎! Willkommen! Benvenuto!
En el contador anterios llegamos a tener mas de 350.000 visitas. Nosotros iniciamos el primer conteo en 2013. (octubre 26,2015) Desde Octubre 2015 a Mayo 2016 han entrado 18.234 personas
Saberes 2.0 - 2012
Los invitamos a escuchar nuestras charlas.
Aprendiendo con las TIC. Con Alvaro Monroy
Herramientas de aprendizaje. Con Jorge Alfonso Cruz
Diseños de Actividades Multimedia Interactivas.
------------------------------------
"EDUCACIÓN PROHIBIDA"
Puedes escuchar la exposición del director de cine Germán Doin Campos sobre como se realizo la película y su visión sobre la educación en este momento. Un evento que asistieron 75 personas.
http://tinyurl.com/
_____________________
TALLER DE PREZI
Para poder entrar al taller del profesor Antonio Delgado Perez, sobre como hacer una presentación en Prezi. El vinculo es:
http://tinyurl.com/taller-prezi
______________________
Software libre una Propuesta Democrática Para la Educación.
http://tinyurl.com/propuesta-democratica
_______________________
Encontrando Tesoros en la Red
Aquí puedes ver y oír lo que paso en nuestros webinars.
Nuestros eventos 2012
Mi colegio en la Nubes con Cediel Romero Paez.
Redes Sociales en el Entorno de la Sala de Clase. con Juan Quintana
Redes Sociales en el Entorno de la Sala de Clase. Curso Practico con Juan Quintana
El uso del blog como estrategia en el proceso de enseñanza aprendizaje. con Vanessa Barreto
Educar una Oportunidad de Amar, Crecer y Trascender con CAMILO ROA MACKENZIE
Diseño de PLE, PLN, PDE, SLE y COIN con Antoñio, L. Delgado Pérez
Taller práctico - Diseño de Portafolio Electrónico
con Antonio L. Delgado Pérez
Estandares UNESCO de Competencias en TIC para docentes. Con Reynaldo Duque
El proveedor líder de soluciones de e-learning, e-ABC Learning (www.e-abclearning.com) anunció el lanzamiento de un catálogo de cursos online, con el objetivo de atender las necesidades actuales de los profesionales corporativos y las organizaciones en las que se desempeñan.
Los cursos están destinados a perfiles vinculados al área de atención al cliente, a vendedores, administrativos, cajeros, supervisores, mandos medios, jefes, y capacitadores internos.
Como señala Peter Drucker, la educación moderna se ha visto favorecida en los últimos años con la aparición del e-learning. “Esta nueva modalidad de educación a distancia permite la interacción uno a uno entre alumno y docente, independientemente de la distancia geográfica, llevando los alcances de la educación a una nueva dimensión”, advierte el especialista.
“Nuestro objetivo–además de proveer soluciones de e-learning para empresas- es acercar respuestas concretas de formación para cubrir las necesidades de habilidades, competencias y conocimientos de los recursos humanos de las organizaciones, llevando la capacitación directamente al empleado, profesional o colaborador, en el lugar donde se encuentre y en el momento en que se necesite”, explicó Pablo Raganato, director Ejecutivo de e-ABC Learning.
El ‘Sistema de Capacitación e-Learning para Empresas’ que e-ABC Learning pone a disposición del mercado, ofrece un catálogo de 62 cursos de e-learning, divididos en 6 ejes temáticos:
En desarrollo se encuentran los siguientes cursos:
La oferta del catálogo de 62 cursos por parte de una empresa incluye los siguientes servicios:
Según informó Pablo Raganato, e-ABC Learning también ofrece a las empresas soluciones complementarias:
- Inducción del nuevo personal.
- Implementación de procesos de trabajo internos.
- Capacitar a franquiciados.
- Difusión de nuevos productos o servicios que la compañía decida lanzar.
- Implementación de soluciones informáticas.
- Comunicación de Nuevos negocios.
- Difusión de Políticas institucionales.
- Inducción del nuevo personal.
- Reuniones de trabajo (comerciales, operativas, etc.)
- Capacitación.
- Talleres de Consultas.
- Lanzamiento de nuevos productos.
- Clases de apoyo a actividades presenciales.
- Seminarios a cargo de capacitadores internos con ubicación geográfica dispersa de los alumnos.
Para obtener mayor información: info@e-abclearning.com
© 2019 Creada por Steve Hargadon.
Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Aula 2.0 para agregar comentarios!
Únete a Aula 2.0