SEPTIMA CONFERENCIA MUNDIAL DE EDUCACION - 2016

NOVIEMBRE  13 al 16, 2016

http://www.globaleducationconference.com/

Este evento es virtual y gratis. El año pasado participaron más de 10.000 educadores de todo el mundo.

SI DESEA SER UN EXPOSITOR EN ESTE EVENTO, INSCRIBA SU PONENCIA EN LA PAGINA DEL EVENTO.

Bienvenue! ¡Bienvenido! 欢迎! Willkommen! Benvenuto! 

 

Cuantos nos visitan

En el contador anterios llegamos a tener mas de 350.000 visitas. Nosotros iniciamos el primer conteo en 2013.  (octubre 26,2015) Desde Octubre 2015 a Mayo 2016 han entrado 18.234 personas

pedagogía
contador de visitas

Nuestra Responsabilidad

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Eistein

 

Saberes 2.0 - Charlas 2012

Saberes 2.0 - 2012

Los invitamos a escuchar nuestras charlas.

 Aprendiendo con las TIC. Con Alvaro Monroy

http://tinyurl.com/cw97aef

Herramientas de aprendizaje. Con Jorge Alfonso Cruz 

http://tinyurl.com/cwrfqd

Diseños de Actividades Multimedia Interactivas.

http://tinyurl.com/d49kv2r

 ------------------------------------

"EDUCACIÓN PROHIBIDA"

Puedes escuchar la exposición del director de cine Germán Doin Campos sobre como se realizo la película y su visión sobre la educación en este momento. Un evento que asistieron 75 personas.

http://tinyurl.com/educacionprohibida

_____________________

TALLER DE PREZI

Para poder entrar al taller del profesor Antonio Delgado Perez, sobre como hacer una presentación en Prezi. El vinculo es:

http://tinyurl.com/taller-prezi

______________________

Software libre una Propuesta Democrática Para la Educación.

http://tinyurl.com/propuesta-democratica

_______________________

Encontrando Tesoros en la Red

http://tinyurl.com/5s8pmvx

Historial Webinars - Saberes 2.0

Aquí puedes ver y oír lo que paso en nuestros webinars.

Nuestros eventos 2012

Mi colegio en la Nubes con Cediel Romero Paez. 

Redes Sociales en el Entorno de la Sala de Clase. con Juan Quintana

Redes Sociales en el Entorno de la Sala de Clase. Curso Practico con Juan Quintana

El uso del blog como estrategia en el proceso de enseñanza aprendizaje. con Vanessa Barreto

Educar una Oportunidad de Amar, Crecer y Trascender con CAMILO ROA MACKENZIE

Diseño de PLE, PLN, PDE, SLE y COIN con Antoñio, L. Delgado Pérez

Taller práctico - Diseño de Portafolio Electrónico

con Antonio L. Delgado Pérez

Estandares UNESCO de Competencias en TIC para docentes. Con Reynaldo Duque

 

Cengage Learning apuesta por el desarrollo de la investigación en América Latina al poner más de 600 recursos de e-reference a disposición de universidades, escuelas y gobiernos

Con más de 600 bases de datos en línea, colecciones digitales únicas y un amplio catálogo de e-Books de referencia, la empresa líder mundial en el desarrollo de contenidos, tecnologías y servicios educativos para los niveles de educación básica, superior, y los mercados profesional y de bibliotecas, Cengage Learning pone a disposición de instituciones educativas y gobiernos de América Latina, su moderna línea de recursos para la investigación bajo su sello Gale.

 

“Nuestros recursos electrónicos para la investigación son ampliamente reconocidos por la confiabilidad y precisión de su contenido, así como por la inteligencia con la que organizan una gran variedad de fuentes”, aseguró Francisco Rodriguez Villegas, Sales Manager de Cengage Learning.

 

Dentro de las  Soluciones en Línea para la Investigación y la Biblioteca que ofrece Cengage Learning  se encuentran los archivos digitales de varias de las revistas más prestigiadas del mundo, como:  The Economist, Smithsonian y National Geographic, que están montados en una moderna plataforma con poderosas funciones y herramientas que agilizan su localización y consulta, facilitando así la labor de estudiantes e investigadores.

 

Adicionalmente, Cengage Learning, a través de su subsidiaria Gale, ha invertido miles de horas en preservar y escanear más de 10 millones de documentos de gran valor histórico de los siglos 18 y 19, provenientes de bibliotecas e instituciones únicas alrededor del mundo. Todo este acervo ahora puede ser consultado a través de su plataforma Artemis un novedoso ambiente de búsqueda en línea que interconecta las aclamadas colecciones de fuentes primarias y de referencia de Cengage Learning para brindar una experiencia investigativa totalmente nueva.

 

“En Cengage Learning entendemos las necesidades de las nuevas generaciones y el estilo de vida de los estudiantes,  por ello estamos desarrollando continuamente soluciones innovadoras para el aprendizaje a través del uso de la tecnología, con contenidos acreditados de la mejor calidad” agregó el Sales Manager de la empresa. En este sentido, una de sus iniciativas más novedosas ha sido el desarrollo de portales temáticos de conocimiento, que incorporan en un solo sitio diversos recursos multimedia (libros, revistas especializadas, videos, imágenes, audios, etc), provenientes de fuentes acreditadas y que son actualizados hasta tres veces al día. Estos portales temáticos han sido diseñados especialmente para apoyar el aprendizaje en el siglo 21 y fortalecer el pensamiento crítico en los estudiantes.

 

Por lo que respecta a su biblioteca virtual, cabe destacar que GVRL (Gale Virtual Reference Library) fue reconocida en el 2012 como la mejor base de datos por la publicación Library Journal en E.U. Esta galardonada plataforma permite la consulta multiusuario de más de 11.000 títulos de referencia en inglés, español y portugués provenientes de sellos propios y de más de 100 reconocidas editoriales asociadas tales como Springer, Elsevier, Encyclopedia Britannica, Alfil y Akal, entre otros. La biblioteca incluye además una amplia colección de obras literarias.

 

Finalmente, es importante mencionar que Cengage Learning cuenta con una base de datos diseñada especialmente para los estudiantes e investigadores de América Latina. Su colección Informe Académico alberga en su portal más de 7 millones de artículos de carácter, científico, académico y de interés general, provenientes de 18 países. La mayor parte de este contenido ha sido arbitrado por expertos y se encuentra disponible en texto completo, libre de embargo, en español o portugués.

 

“Gracias a nuestra política de precios diferenciada, las soluciones pueden ser adquiridas por universidades, colegios y escuelas, a precios sumamente especiales y accesibles”, informó el ejecutivo. En este sentido y a solicitud de las instituciones educativas que lo requieren, Cengage Learning coordina visitas a las mismas para demostrar la forma en que sus recursos pueden potencializar el aprendizaje y la investigación, contactando al siguiente email: clientes.conosur@cengage.com

 

-------------------------

Acerca de Cengage Learning
Cengage Learning es una compañía líder en el desarrollo de contenidos, tecnologías y servicios educativos para los niveles de educación básica y superior, y los mercado profesional y de bibliotecas en todo el mundo. La compañía ofrece contenido de primera calidad, servicios personalizados y soluciones digitales para cursos que aceleran la participación de los estudiantes y transforman la experiencia de aprendizaje. Cengage Learning tiene su sede en Stamford, Connecticut, y opera en más de 20 países en todo el mundo. Para mayor información, visite www.cengage.com 

 

 

Vistas: 84

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Aula 2.0 para agregar comentarios!

Únete a Aula 2.0

© 2019   Creada por Steve Hargadon.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio