SEPTIMA CONFERENCIA MUNDIAL DE EDUCACION - 2016

NOVIEMBRE  13 al 16, 2016

http://www.globaleducationconference.com/

Este evento es virtual y gratis. El año pasado participaron más de 10.000 educadores de todo el mundo.

SI DESEA SER UN EXPOSITOR EN ESTE EVENTO, INSCRIBA SU PONENCIA EN LA PAGINA DEL EVENTO.

Bienvenue! ¡Bienvenido! 欢迎! Willkommen! Benvenuto! 

 

Cuantos nos visitan

En el contador anterios llegamos a tener mas de 350.000 visitas. Nosotros iniciamos el primer conteo en 2013.  (octubre 26,2015) Desde Octubre 2015 a Mayo 2016 han entrado 18.234 personas

pedagogía
contador de visitas

Nuestra Responsabilidad

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Eistein

 

Saberes 2.0 - Charlas 2012

Saberes 2.0 - 2012

Los invitamos a escuchar nuestras charlas.

 Aprendiendo con las TIC. Con Alvaro Monroy

http://tinyurl.com/cw97aef

Herramientas de aprendizaje. Con Jorge Alfonso Cruz 

http://tinyurl.com/cwrfqd

Diseños de Actividades Multimedia Interactivas.

http://tinyurl.com/d49kv2r

 ------------------------------------

"EDUCACIÓN PROHIBIDA"

Puedes escuchar la exposición del director de cine Germán Doin Campos sobre como se realizo la película y su visión sobre la educación en este momento. Un evento que asistieron 75 personas.

http://tinyurl.com/educacionprohibida

_____________________

TALLER DE PREZI

Para poder entrar al taller del profesor Antonio Delgado Perez, sobre como hacer una presentación en Prezi. El vinculo es:

http://tinyurl.com/taller-prezi

______________________

Software libre una Propuesta Democrática Para la Educación.

http://tinyurl.com/propuesta-democratica

_______________________

Encontrando Tesoros en la Red

http://tinyurl.com/5s8pmvx

Historial Webinars - Saberes 2.0

Aquí puedes ver y oír lo que paso en nuestros webinars.

Nuestros eventos 2012

Mi colegio en la Nubes con Cediel Romero Paez. 

Redes Sociales en el Entorno de la Sala de Clase. con Juan Quintana

Redes Sociales en el Entorno de la Sala de Clase. Curso Practico con Juan Quintana

El uso del blog como estrategia en el proceso de enseñanza aprendizaje. con Vanessa Barreto

Educar una Oportunidad de Amar, Crecer y Trascender con CAMILO ROA MACKENZIE

Diseño de PLE, PLN, PDE, SLE y COIN con Antoñio, L. Delgado Pérez

Taller práctico - Diseño de Portafolio Electrónico

con Antonio L. Delgado Pérez

Estandares UNESCO de Competencias en TIC para docentes. Con Reynaldo Duque

 

Abren inscripción para los cursos de inglés online, Minilesson

Languageway (http://www.languageway.com), la Escuela Virtual de Idiomas líder en América Latina y España, que ofrece cursos online de inglés y español con el objetivo de cubrir distintas necesidades de aprendizaje de las personas y organizaciones, anunció la apertura de inscripción para sus cursos de inglés “Minilesson”.

 

Para las inscripciones que se produzcan desde el 28 de febrero hasta el 2 de marzo de 2012 Languageway ofrece una promoción 2 x 1. Esta promoción se anunciará en las redes de la escuela: Facebook, Linkedin y Twitter, por lo que aconsejamos seguir a Languageway en las redes.

 

La posibilidad de comenzar a cursarlos es permanente, ya que los cursos de Languageway comienzan cuando el alumno se inscribe y están siempre disponibles, los 365 días del año.

 

Se trata de cursos de 1 semana de duración.

 

Son cursos breves e intensos de una semana que permiten alcanzar determinadas competencias lingüísticas que dan respuesta a necesidades puntuales.

 

Consisten en lo que llamamos cápsulas de autoestudio dispuestas en un entorno de aula virtual, donde el  estudiante accede a material multimedial interactivo que presenta las competencias centrales a alcanzar  e incluye una clase de conversación de 30 minutos para practicar las citadas competencias.

 

Estas minilessons pueden estructurarse en forma individual o armarse para pequeños grupos.

 

Un ejemplo podría ser Cómo realizar una reserva en un hotel. La ventaja de este producto es que permite seleccionar las minilessons vinculadas con aquellas competencias que el alumno necesite desarrollar en particular.

 

Los Mini Lessons son cursos de una semana enfocados al logro de competencias específicas relacionadas con varios temas de interés:

      Turismo (I’d like to reserve a room. A table for two…)

      Legal (Would you like to learn more about business organizations? Contracts are a key part in every business).

      Negocios (Applying for a job, Our products are the best)

      Servicios (Are you looking for a job?, What a cozy room!)

      Salud  (I need an appointment, please , You should take one tablet twice a day).

 

El estudiante de un curso Minilesson accede a una unidad multimedial e interactiva de autoestudio y a materiales complementarios. Cuenta con un facilitador para hacer las consultas necesarias y prepara una tarea basada en los aprendizajes logrados. Dicha tarea se comparte en la clase individual personalizada a través de videoconferencia que constituye el cierre de la Mini Lesson.

 

Importante: las Mini Lessons requieren tener un nivel básico de inglés. El estudiante recibe un certificado de participación.

 

¿Por qué elegir a Languageway para realizar cursos de idiomas?:

ü  Impulsa la metodología: Can-Do Approach ®, orientada al logro de competencias lingüísticas comunicativas.

ü  Contenidos seleccionados según estándares internacionales que permiten a los estudiantes certificar sus estudios en agencias de certificación internacional.

ü  Equipo de profesores altamente capacitados y entrenados en un marco de formación continua. 

ü  Propuesta basada en la calidad y la mejora continua, aplicada a todas las áreas de nuestro servicio.

 

Metodología de los cursos de Languageway. Los cursos de fueron desarrollados por un equipo de expertos en el Enfoque CAN DO ® para la enseñanza de idiomas, el cual está basado en las competencias que el estudiante necesita adquirir en idioma Inglés y Español para aplicarlas en escenarios cotidianos de la vida social y laboral. Se presentan situaciones de uso del idioma en materiales online interactivos elaborados a medida de las necesidades e intereses del estudiante joven y adulto.

 

El Enfoque CAN DO® está basado en el principio de que el estudiante aprende el lenguaje para comunicarse, es decir, necesita usar el lenguaje en forma correcta y apropiada para lograr objetivos de comunicación específica.

 

El equipo especializado de Languageway ha analizado las competencias que los estudiantes necesitan adquirir de acuerdo con el nivel lingüístico, el contexto social y cultural, el grado de formalidad. Se seleccionan una serie de competencias (can do’s) y los materiales y tutores presentan situaciones en los que esas competencias (can do’s) se ponen en juego.

 

Los estudiantes ingresan a un aula virtual donde encuentran los materiales de estudio y participan de Clases Individuales y Grupales de Conversación.  Podrán chequear su propio progreso a través de las Calificaciones a las que pueden acceder en el aula. Las Clases Individuales y Grupales están a cargo de tutores especializados que acompañarán y guiarán a los estudiantes para que alcancen sus objetivos de comunicación deseados. Siempre habrá un Facilitador dispuesto a guiar a los estudiantes, aconsejarlos sobre su progreso y contestar preguntas o aclarar dudas durante el curso.

 

Los materiales incluyen vocabulario, pronunciación, gramática, comprensión de lectura y de escucha. Cubren las necesidades de comunicación en situaciones reales de uso del idioma.

 

Los alumnos podrán participar de la Comunidad de Estudiantes, un espacio donde podrán interactuar con otros estudiantes con la orientación de un Profesor Dinamizador que les propondrá distintos tipos de actividades semana a semana.

 

Servicios flexibles para organizaciones. La propuesta de enseñanza de idiomas online de Languageway se adapta especialmente a las necesidades de las organizaciones. ¿Por qué nuestras soluciones para la implementación de cursos online de enseñanza de idiomas son perfectas para cada organización?:

ü  Trayectoria y experiencia: las personas que coordinan Languageway poseen experiencia de muchos años tanto en lo que hace a enseñanza de idioma como a formación bajo la modalidad de e-learning.

ü   Equipo multidisciplinario: un factor diferenciador importante frente a otras propuestas. El equipo de la Escuela está formado por docentes especializados y también por otros perfiles de áreas como Recursos Humanos, Calidad y Tecnología.

ü  Programa de Calidad y mejora continua: aplicado a diferentes aspectos de la propuesta, monitoreando en todo momento el desempeño y verificando que se cumplan esas pautas. Por ejemplo protocolos de clase rigurosos, programa de formación continua para tutores, mediciones de satisfacción de los alumnos, análisis de reportes de actividad para detectar en forma precoz cualquier desviación de los estándares y practicar acciones correctivas e incluso preventivas, un equipo interno en permanente cuidado de la satisfacción para mantener los estándares de calidad.

ü  Propuesta que permite adaptaciones a las necesidades de determinados proyectos u organizaciones sin por eso modificar la calidad de la misma: la plataforma educativa permite el control del avance de los estudiantes, la generación de reportes y en cada caso podemos ajustarnos a las demandas en ese sentido que nos planteen las compañías interesadas.

La flexibilidad de la propuesta permite customizar algunos aspectos para que resuelva las necesidades concretas de cada organización (tanto en la estructura de algunos servicios como en el formato y la frecuencia de los reportes). Las personas que integran la Coordinación han tenido participación en proyectos corporativos, por lo que tienen una visión de las necesidades de las organizaciones en este aspecto.

 

Para obtener mayor información: http://www.languageway.com/cursos/

 

Consultas: info@languageway.com

 

Vistas: 91

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Aula 2.0 para agregar comentarios!

Únete a Aula 2.0

© 2019   Creada por Steve Hargadon.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio