Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Julio Dario Páez Cornejo el diciembre 25, 2011 a las 9:10pm Visiten mi nuevo blog a kigos, espero sus comentarios
Link: paradigmasdospuntocero.blogspot.com
En la actualidad todos los docentes debemos aceptar la tecnología 2.0 como herramient en el aula, com nuevas estrategias que hagan que los alumnos se motiven y permitirles el aprendizaje. Integrar las TIC al aula es usar las herramientas que nos ofrecen las computadoras hoy y la información que nos brinda internet en las actividades diarias de la clase a fin de cumplir con los objetivos del curricula para favorecer y enriquecer la comprensión y el aprendizaje de nuestros alumnos.
Vínculo permanente Respuesta de NELLY DALILA DIONICIO JINES el febrero 1, 2012 a las 5:02pm por su puesto que es una herramienta mas interesante ya los estudiantes estan mas motivados, a la participacion directa y en forma virtual...tambien se genera as preguntas y respuestas inmediatas..
Vínculo permanente Respuesta de Mª DEL MAR GALVÁN LÓPEZ el febrero 3, 2012 a las 11:50am Hola soy Mª Del Mar Galván López , maestra de educacion infantil y 1º quiero expresarle mi gratitud hacia todas y cada una de las conferencias que van a celebrarse y 2º yo pienso que dicha incorporacion de las nuevas tecnologias en el aula debe ser de forma progresiva y sobre todo deberia ser a traves de una formacion continua de las mismas, pues siempre se estan innovando.
muchisimas gracias de antemano
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Meade el junio 4, 2012 a las 1:38pm Estimado Sr. Chaskel,
He estado tratando de conseguir un sitio como Aula 2.0 por mucho tiempo. Soy Profesora de español en Georgia. des afortunadamente por falta de fondos ahora ofrecen solo niveles 1-2 en mi escuela. Estaba tratando de encontrar información para "the core standards" para el ano entrante y encontré Aula 2.0. Siempre hago el deber de preparar a mis alumnos para el siguiente nivel, y trato de buscar actividades que corresponden a sus intereses y niveles. Aula 2.0 parece ofrecer muchas oportunidades para colaborar con otros docentes y sus alumnos en un medio sano.. E-books es algo que me interesa quisiera saber mas, y al mismo tiempo quisiera ver unos ejemplos hechos por alumnos.
Bienvenido a
Aula 2.0
Somos una red colaborativa
Saberes 2.0 - 2012
Los invitamos a escuchar nuestras charlas.
Aprendiendo con las TIC. Con Alvaro Monroy
Herramientas de aprendizaje. Con Jorge Alfonso Cruz
Diseños de Actividades Multimedia Interactivas.
------------------------------------
"EDUCACIÓN PROHIBIDA"
Puedes escuchar la exposición del director de cine Germán Doin Campos sobre como se realizo la película y su visión sobre la educación en este momento. Un evento que asistieron 75 personas.
http://tinyurl.com/
Encontrando Tesoros en la Red
julio 24, 2012 a las 6pm a julio 24, 2013 a las 7pm – Maicao _ La Guajira - Colombia
Aquí puedes ver y oír lo que paso en nuestros webinars.
Nuestros eventos 2012
Mi colegio en la Nubes con Cediel Romero Paez.
Redes Sociales en el Entorno de la Sala de Clase. con Juan Quintana
Redes Sociales en el Entorno de la Sala de Clase. Curso Practico con Juan Quintana
El uso del blog como estrategia en el proceso de enseñanza aprendizaje. con Vanessa Barreto
Educar una Oportunidad de Amar, Crecer y Trascender con CAMILO ROA MACKENZIE
Diseño de PLE, PLN, PDE, SLE y COIN con Antoñio, L. Delgado Pérez
Taller práctico - Diseño de Portafolio Electrónico
con Antonio L. Delgado Pérez
Estandares UNESCO de Competencias en TIC para docentes. Con Reynaldo Duque
© 2013 Creada por Steve Hargadon.
Con tecnología de